Deportes

Narváez piensa primero en Atlético Nacional y luego en la convocatoria

El cuadro millonario está muy motivado luego del triunfo (2-0) que le propinó la semana pasada en Manta y por el desenvolvimiento que tiene el equipo.

GUAYAQUIL. El lateral derecho John Narváez, quien acaba de ser convocado a la selección de Ecuador, aseguró que el equipo está concentrado para visitar mañana a Atlético Nacional de Colombia en el partida de vuelta de la Copa América, antes que de su incorporación al combinado nacional, previsto para la siguiente semana de mayo.

“Primero pensamos en Copa Libertadores. Ahora tenemos una revancha el jueves –mañana- en Libertadores y tenemos que concentrarnos en eso”, dijo el ecuatoriano tras la práctica que los millonarios cumplieron ayer en el Complejo Deportivo Los Samanes.

Los millonarios enfrentarán a los ‘verdolagas’ desde las 21:30 por el objetivo de alcanzar el pase a cuartos de final del torneo internacional, en la cancha del Atanasio Girardot, en Medellín. Al respecto, el jugador millonario recordó que su rival “es un equipo que tratará de hacerse fuerte en su cancha” pero que “Emelec saldrá con el objetivo de pasar a la siguiente ronda”. “Atlético Nacional buscará el partido como dueño de casa, nosotros tenemos que aprovechar eso”.

Justamente ayer los dirigidos por el argentino Omar De Felippe viajaron hasta tierras colombianas llenos de optimismo por la ventaja que tienen. En la ida, Emelec se impuso 2-0 al cuadro colombiano.

Narváez, quien se ha convertido en pieza fundamental en el equipo eléctrico, comentó que durante estos días han analizado detalladamente al rival. “Sabemos que en Colombia será muy complicado, pero el día jueves todos estarán contentos. Será una revancha muy fuerte, hay que estar concentrados para pasar a cuartos de final”, sentenció el jugador de 23 años.

Los eléctricos esperan contar con el respaldo de su hinchada que ya los ha apoyado otras veces. Además, no podrán contar con el paraguayo Fernando Giménez por lesión. Tampoco estará Robert Burbano, quien continúa con su proceso de recuperación luego del accidente que tuvo y Mauro Fernández, que tiene un desgarro que sufrió en el partido anterior de Libertadores, tiene aproximadamente 21 días para recuperarse de su lesión.

En estos días el técnico trabajó sobre todo la parte táctica del equipo y probó diferentes variantes para derrotar a los colombianos. “El enfrentamiento será complicado por la calidad del rival, pero estaremos atentos para aprovechar las oportunidades que se nos presenten”, dijo

El peruano Victor Carrillo será el encargado de dirigir en compromiso. César Escaño será el asistente uno y Braulio Cornejo será el línea dos. Henry Gambetta fue designado como cuarto árbitro. (DO/La Nación)