Deportes

Narciso Mina: “Me gustaría volver a mi país”

El delantero buscará regresar al fútbol nacional, luego de jugar una temporada en el Atlante.

 EL ex militante del Barcelona Sporting Club y actual delantero del Atlante de México, Narciso Mina, en una entrevista para la radio Super K 800 expuso sus deseos de volver al país y fichar con uno  de los equipos locales.

“Me gusta volver al país, en el Atlante está muy difícil ascender, entonces creo que es bueno que pueda salir del país”.

Ante su posible contratación con Liga de Loja expresó: “Sí,  han habido acercamientos con Liga de Quito, pero aún faltan mínimos detalles”, al mismo tiempo que anunció que estará en ecuador el día 6 de enero.

Por su parte el estratega del conjunto albo, Esteban Paz, espera poder fichar a mina pero en caso de no ser así, asegurará con un extranjero.   “Si no se concreta lo de Narciso Mina tendremos que hacer uso de un cupo de extranjero” dijo.

Aunque el delantero también  ha mantenido conversaciones con el equipo torero, no ha recibido respuesta alguna de conjunto canario.  “Hasta ahora no he recibido llamadas por parte de Barcelona, conversé con el profesor Rubén Israel, le comenté que quería regresar al país, que quería jugar, pero no llegamos a algo concreto”

El destacado jugador, aseguró que para el 2015 desea volver a trascender como lo hizo en el torneo nacional 2012.

““Otra vez trataré de trascender, estar en alguna vitrina en mi país. Lo importante es mi familia, quiero que se sienta bien. Faltan muy pocos detalles para dar como hecho este traspaso”. (VBF/La Nación)