Realidades

Naomi Campbell le hace los coros a George Clinton en Ibiza

La modelo canta con el mago del funk en el escenario del Heart y festeja el 53 cumpleaños de Carl Cox en Space.

IBIZA. La diosa de Ébano se ha propuesto ser la ´diosa de Ibiza´ y de sus noches. La top Naomi Campbell ha vuelto para su cita veraniega y revolucionar aún más el agitado panorama de la vida nocturna en la isla del momento. La modelo está más en forma que nunca a tenor de su periplo por los altares y escenarios del ocio nocturno local. El pasado sábado asistió vestida de riguroso negro, con falda corta y transparencias sutiles, a la fiesta de Paris Hilton en Amnesia, acompañada de Giuseppe Cipriani. Naomi quería saludar a Paris y Cipriani, con gafas de buceo y tubo, sumergirse en la espuma de la chica de los diamantes.

En la madrugada del martes la topmodel volvió a protagonizar otra aventura en Heart durante la actuación del increíble músico americano de Kannapolis (Carolina del Norte), George Clinton, mago del funk, virtuoso del ritmo y uno de los artistas más influyentes de la música funky de varias décadas. Ha compuesto canciones para Diana Ross, The Jackson Five, Red Hot Chilli Peppers, Rick James y Prince, entre otros, y su huella de artista estrafalario y emprendedor ha dado nombre a varias bandas memorables como Funkadelic o Parliament Funkadelic.

La potente voz y el endiablado ritmo de Clinton puso en vilo al público de la fiesta Heart Factory y logró que la mismísima Naomi subiera al escenario y se uniera a las dos cantantes que hacían los coros al gran George, también conocido como Mr. Funkenstein o Atomic Dog. El resto de las bellas mujeres que había en la sala siguieron el ejemplo de Campbell y se subieron al escenario arropando a un Clinton desenfrenado por el espectáculo y la compañía. No es la primera vez que Naomi hace pinitos de cantante o dj.

No acabó aquí la fiesta de la modelo. Sobre las tres de la madrugada Naomi apareció en Space acompañada de Clinton y su banda para felicitar al dj Carl Cox por su 53 cumpleaños. Allí siguió la fiesta en la cabina de la discoteca Space con su propietario, Pepe Roselló, Roman Fortunato, y amigos.

Mientras que la actriz Ana Duato, guapa y espléndida, luciendo un moreno ibicenco natural que realza su belleza y magnífica figura, asistió al desfile del The Atzaró Fashion Festival que abrió con los diseños de World Family y cerró con Charo Ruiz. Junto a Duato estaban Ana Vide y Tita Planells. Ana descansa en su casa de Sant Josep y prepara su vuelta a la serie más longeva de la televisión española, ´Cuéntame´, junto a Imanol Arias que también pasó unos días de descanso hace poco en la isla.

Otra actriz, Cayetana Guillén Cuervo, mantiene su fidelidad vacacional con las Pitiusas pese a sus múltiples compromisos y trabajos en el teatro, el cine y la televisión. Como viene siendo tradicional en los últimos años Cayetana celebró el cumpleaños de su marido, Omar Ayyashi, en el restaurante cabaret Lío, con un exclusivo grupo de amigos entre los que se encontraban el actor de Tricicle, Carles Sans, su mujer María Antonia, Francisco Ferrer y amigos. (Internet/La Nación)