Realidades

Naomi Campbell invitada de gala a cena de Mario Testino en Lima

Acompañada de Mario Testino, la inglesa Naomi Campbell recordó la amistad que la une desde hace tres décadas con el peruano

LIMA. La modelo británica Naomi Campbell fue la invitada de honor a la cena de gala benéfica ofrecida por el fotógrafo Mario Testino en su museo en Lima, según informaron ayer medios locales.

Campbell llegó a Lima el viernes y la noche del sábado acompañó a Testino a una cena organizada para recaudar fondos para los proyectos educativos y de formación llevados a cabo por su museo MATE en el distrito de Barranco.

Naomi Campbell llegó con un atuendo imponente, vestida con prendas de diseñador y posó del brazo de Mario Testino para la prensa que acudió a cubrir el evento.

“Ella (Naomi Campbell) está encantada. Es la primera vez que viene al Perú, pero solo vino por dos días. Sé que ella estuvo temprano en el Museo Larco (Pueblo Libre), que es uno de mis lugares favoritos. Los peruanos tenemos algo especial y es que abre mucho su corazón, y eso es lo que me ha dicho Naomi”, dijo Mario Testino a la prensa antes de la llegada de su amiga.

El museo de Testino inaugurará hoy una nueva colección permanente de fotografías, entre las que destacan sus retratos a famosas modelos como Kate Moss y la misma Campbell.

Además de Naomi Campbell, a la gala organizada por Mario Testino llegaron también personalidades del mundo de la moda como Hamish Bowles, editor de la edición estadounidense de la revista “Vogue”. Se supo que la fiesta fue amenizada por la cantante y compositora brasileña Bebel Gilberto.

La famosa maniquí aprovechó su estadía en Lima para conocer atracciones como la colección arqueológica del Museo Larco en el distrito de Pueblo Libre. (Efe/La Nación)