Opinión

NADA NUEVO, PURO BLA, BLA, BLA…

Antonio Aguirre Medina/Guayaquil
antonioxaguirre@gmail.com

Nada nuevo presentó el presidente Lasso en la cumbre de la justicia realizada, en el principal Puerto del país, considerada una de las cincuenta ciudades más peligrosas del mundo.

Su principal promesa es que: «JAMÁS PERMITIRÁ QUE EL ECUADOR SEA UN ESTADO SITIADO POR EL NARCOTRÁFICO», parecería que el presidente vive en otro planeta o sus asesores no le han hecho conocer que el Ecuador entero ya está sitiado por el narcotráfico y el sicariato.

Pedir una revisión de los alcances y límites del Habeas Corpus debería de haberlo solicitado con anterioridad y no esperar que ocurran hechos consumados que pudieron haber sido impedidos en las audiencias respectivas.

La gran mayoría de la ciudadanía está completamente decepcionada y preocupada por la inoperancia e irresponsabilidad de los tres poderes más importantes del Estado, por eso, todo el país estará atento y vigilante de todas las actuaciones que favorezcan a la delincuencia y exigirá el mayor castigo para los corruptos y sus protectores operadores de la justicia , aquí no hay ningún sesgo jurídico, hay hechos consumados que deben ser revisados y anulados para sancionar a todos los corruptos, vengan de donde vengan.