Realidades

Murió Ena Kadic, Miss Austria 2013, al caer de una montaña en Tirol

 La joven de 26 años falleció este martes tras agonizar cinco días en el hospital. La modelo era una ávida corredora y conocía muy bien el lugar. Se desconocen las circunstancias del accidente.

AUSTRIA.  Ena Kadic falleció el martes tras sufrir múltiples heridas en un accidente en una montaña. La joven, de 26 años, se encontraba en estado crítico desde que el viernes resbaló por la falda de la montaña Bergisel, cerca de la ciudad de Innsbruck. Dos estudiantes descubrieron a la mujer, gravemente herida, cerca de la plataforma Drachenfelsen, sobre un empinado barranco del río Sill.

Poco después de caer al suelo, Kadic logró llamar a su hermano para informarle del accidente, antes de perder el conocimiento, explicó la policía.

Kadic fue rescatada por un helicóptero y trasladada a un hospital en Innsbruck, donde sucumbió a las heridas este martes por la mañana.

Las circunstancias concretas que rodean al accidente no están claras, pero la policía dijo que la ganadora del concurso de belleza de 2013 era una ávida corredora que conocía bien la zona.

Unas 115 personas murieron y 2.385 resultaron heridas entre mayo y septiembre en los Alpes austríacos, según las últimas estadísticas. (INFOBAE)