Deportes

Murió en accidente pelotero MLB Óscar Taveras

Un representante del club en República Dominicana confirmó el deceso. Taveras, de 22 años, jugó su primera temporada en las mayores en el 2014.

SANTO DOMINGO. El jardinero dominicano Óscar Taveras falleció este domingo en un accidente de tránsito en la ciudad de Puerto Plata, confirmó un funcionario policial y un representante del club en este país.

“Óscar se mató en un accidente mientras conducía con una joven en Puerto Plata”, dijo Ángel Ovalles, representante de los Cardenales de San Luis en República Dominicana, reseñó

Taveras, de 22 años, jugó su primera temporada en las mayores en el 2014. El accidente se produjo en la carretera entre los balnearios de Sosúa y Cabarete, en la ciudad de Puerto Plata, a unos 345 kilómetros al norte de la capital dominicana.

“Conversé con la alcadesa de Sosúa, Ylana Newman, que está en el centro médico de Sosúa y nos confirmó que Taveras perdió el control de su vehículo y se salió de la carretera”, dijo el vocero de la policía Jacobo Mateo Moquete.

Taveras vio acción en 80 partidos esta temporada con los Cardenales de San Luis y tuvo un promedio de bateo de .239, con tres jonrones y 22 remolcadas. “Se mató en un accidente”, dijo llorando Erico Rosario, su agente. (Internet/La Nación)