Realidades

Murió Charmian Carr, la hija mayor de “La novicia rebelde”

La actriz estadounidense de 73 años falleció este sábado. Había dejado la actuación para dedicarse al diseño de interiores

EE.UU. Charmian Carr, conocida por su papel de Liesl Von Trapp en el clásico del cine “La novicia rebelde” (The Sound of Music), falleció el sábado 17 de septiembre a los 73 años, según informó su representante.

El vocero de la artista, Harlan Boll, dijo que Carr murió debido a complicaciones de un complejo caso de demencia, pero no entregó detalles de dicho diagnóstico.

Carr participó en el filme de Robert Wise cuando tenía 21 años. Allí interpretó a la hija mayor del Capitán Von Trapp (Christopher Plummer).

Tras su rol en el musical protagonizado por Julie Andrews, la actriz obtuvo sólo otro rol destacado, en la película para televisión “Evening Primrose”, donde compartió reparto con Anthony Perkins (“Psicosis”).

Carr escribió dos libros que recordaban su paso por la producción ganadora de cinco premios Oscar. Además, desarrolló una carrera como diseñadora de interiores en Los Ángeles. Entre sus clientes destacó Michael Jackson y el guionista de “La novicia rebelde”, Ernest Lehman. (Internet/ La Nación)