Actualidad

Municipio de Guayaquil rehabilita parterre central en Sauces 8

El parterre, que está intervenido por los obreros municipales, está ubicado en la calle 19 A NE, entre la avenida Gabriel Roldós y la Av. 1 C NE.

GUAYAQUIL. El Municipio de Guayaquil, a través de la Unidad Ejecutora de Parques de la Dirección de Áreas Verdes, Parques y Recreación, se encuentra rehabilitando el parterre central de la ciudadela Sauces 8, al norte de la ciudad, como parte del plan integral de áreas verdes, parques y áreas recreativas.

El parterre, que está intervenido por los obreros municipales, está ubicado en la calle 19 A NE, entre la avenida Gabriel Roldós y la Av. 1 C NE. Ahí, los trabajadores proceden a refaccionar el parterre en ambos carriles y para ello han colocado señalética reflectiva con la finalidad de aislar el sitio y que los conductores no tengan inconvenientes al momento de circular por el lugar.

Cabe indicar que los trabajos consisten en la rehabilitación civil del parterre central y el mejoramiento agronómico. El Cabildo porteño pide disculpas a la ciudadanía por las molestias causadas. (MUNICIPALIDAD DE GUAYAQUIL)