Actualidad

Municipio de Guayaquil reconforma vías de acceso del bloque 10 de la Coop. San Francisco

Los trabajos de reconformación consisten en colocar material pétreo en todos los accesos que son intervenidos por el personal contratado.

GUAYAQUIL. El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Obras Públicas, se encuentra ejecutando la reconformación de las vías de acceso de la cooperativa de vivienda San Francisco, ubicada al norte de la ciudad, al frente de las unidades penitenciarias de la ciudad de Guayaquil.

Los trabajos de reconformación consisten en colocar material pétreo en todos los accesos que son intervenidos por el personal contratado y, posteriormente, con motoniveladoras proceder a colocar el cascajo a lo largo de todas las vías de acceso de los bloques de la cooperativa San Francisco.

El objetivo de los trabajos es que la reconformación esté lista antes que empiece el invierno. Cabe indicar que ese sector de la ciudad ya cuenta con el servicio de agua potable y, por tanto, los vecinos del lugar cuentan con el líquido vital para abastecerse. (MUNICIPALIDAD DE GUAYAQUIL)