Actualidad

Municipio de Guayaquil realizó “Desayuno Informativo Más Libros Para Tu Bachillerato”

El programa Más Libros se viene ejecutando desde el año 2003, beneficiando a los estudiantes de educación básica y bachillerato del cantón.

GUAYAQUIL. En el Hotel Continental salón – Los Candelabros (centro de la ciudad – calle Chile #512), se desarrolló un “Desayuno Informativo” dirigido a los rectores o delegados de las instituciones educativas que se beneficiaran este año con los textos gratuitos que entrega la M.I. Municipalidad de Guayaquil a través del Programa “Más Libros”.

El programa Más Libros se viene ejecutando desde el año 2003, beneficiando a los estudiantes de educación básica y bachillerato del cantón. Este programa también capacita a maestros de las instituciones educativas participantes para lograr que los libros se conviertan en una herramienta activa en el salón de clases.

“Más Libros” es parte del plan de fortalecimiento de la educación del cantón, cuenta con la asesoría de destacados pedagogos ecuatorianos y se ejecuta con el apoyo de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil y Fundación. (MUNICIPALIDAD DE GUAYAQUIL)