Actualidad

Municipio de Guayaquil realiza trabajos de limpieza a lo largo del canal 31 de 2.614 metros de longitud, en el norte de Guayaquil

Las familias radicadas a lo largo del canal expresaron su complacencia por los trabajos de limpieza.

GUAYAQUIL. Con el propósito de mantener expeditos todos los canales naturales de agua que existen en la ciudad, el Municipio de Guayaquil -a través de la concesionaria Interagua- trabaja en el canal 31, ubicado entre la ciudadela Guayacanes y la Estación de Bombeo EB XII, localizada en la autopista Narcisa de Jesús, conocida también como Terminal Terrestre Pascuales, en el norte de la ciudad.

A lo largo del referido canal, de 2.614 metros de longitud, personal municipal extrae monte, basura y sedimentos localizados en el área. Para la ejecución de dichos trabajos cuentan con la ayuda de dos retroexcavadoras y 12 volquetes.

Las familias radicadas a lo largo del canal expresaron su complacencia por los trabajos de limpieza que con frecuencia realiza Interagua en el sector, labor por la que agradecieron públicamente al alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot. (El Municipio de Guayaquil/La Nación)