Actualidad

Municipio de Guayaquil pavimenta y construye aceras, bordillos y cunetas en la Cooperativa  Río Guayas

 

 Cuadrillas de trabajo retiran el pavimento, ya deteriorado, para reemplazarlo con nuevo encofrado a fin de que los habitantes de este sector de la ciudad sean atendidos con los servicios básicos.

GUAYAQUIL. El Municipio de Guayaquil ha iniciado las tareas de pavimentación de calles y construcción de aceras, bordillos, cunetas, así como la compactación y pavimentación también de las vías de acceso, de la cooperativa de vivienda Río Guayas, ubicada al sur de la ciudad, en el Guasmo Norte.

Cuadrillas de trabajo retiran el pavimento, ya deteriorado, para reemplazarlo con nuevo encofrado a fin de que los habitantes de este sector de la ciudad sean atendidos con los servicios básicos como la pavimentación de calles, una vez que el Cabildo porteño procedió a la instalación del agua potable y del alcantarillado de aguas servidas y aguas lluvias.

Cabe indicar que la contratista municipal cuenta con varios frentes de trabajo a fin e intervenir este vasto sector situado en el Guasmo Norte. (MUNICIPALIDAD DE GUAYAQUIL)