Actualidad

Municipio de Guayaquil anuncia cierres temporales parciales del Parque Centenario y del Skate Park por inicio de mantenimiento

El mantenimiento corresponde a la remoción y colocación de nuevos pisos a lo largo y ancho del Parque Centenario.

 GUAYAQUIL.  El Municipio de Guayaquil, inició el mantenimiento del parque Centenario, ubicado en las calles Lorenzo de Garaicoa y Pedro Moncayo, entre Vélez y Primero de Mayo, y del Skate Park, al pie del distribuidor de tráfico Garzota-sector Sur, al norte de la urbe.

 El mantenimiento corresponde a la remoción y colocación de nuevos pisos a lo largo y ancho del Parque Centenario y el mantenimiento de las rampas de patinaje del Skate Park.

 Cronograma de obras civiles por tramos:

 En el Parque Centenario hasta el martes 24 de noviembre, las labores se ejecutan en el sector de las calles Vélez y 6 de Marzo, por tanto esa puerta se mantendrá cerrada. Desde el miércoles 25 de noviembre hasta el lunes 7 de diciembre la intervención será en la calle Primero de Mayo y 6 de Marzo. Del martes 8 de diciembre al domingo 20 de diciembre, el acceso por la calle Pedro Moncayo y 9 de Octubre estará interrumpido; y desde el lunes 21 de diciembre del 2015 hasta el martes 5 de enero del 2016, la puerta de la calle Lorenzo de Garaicoa y 9 de Octubre permanecerá cerrada.

 En el caso del Skate Park hasta el viernes 4 de diciembre del 2015 se hace el mantenimiento de las rampas de patinaje del lado norte; y desde el sábado 5 de diciembre del 2015 hasta el miércoles 30 de diciembre del 2015 se intervendrán las rampas de patinaje del lado sur.

 El Cabildo porteño pide disculpas a la ciudadanía por las molestias causadas por estos trabajos de mantenimiento que no tienen otro objetivo que garantizar su buen estado para su uso y disfrute. Recuerda que las obras que se ejecutan hoy son el desarrollo del progreso de Guayaquil.  (MUNICIPALIDAD DE GUAYAQUIL)