Actualidad

Municipio de Guayaquil anuncia cierre de tráfico en Lomas de Urdesa desde el miércoles 27 de enero hasta el lunes 15 de febrero

El tránsito para los residentes del lugar estará habilitado parcialmente debiendo respetarse la señalización respectiva.

GUAYAQUIL. El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Obras Públicas, anuncia el cierre de tráfico de la calle Los Cerros en su intersección con la calle Francisco Huerta, a la altura de la esquina de la ciudadela El Portón, en Lomas de Urdesa, desde el miércoles 27 de enero hasta el próximo lunes 15 de febrero.

La vía será cerrada una vez que el Cabildo porteño desde hace dos meses comenzó la intervención de la calle Los Cerros que está siendo pavimentada íntegramente con cemento portland y se ha acometido con trabajos de alcantarillado sanitario y pluvial en ese sector de la ciudad.

Cabe indicar que el tránsito para los residentes del lugar estará habilitado parcialmente debiendo respetarse la señalización respectiva. Además, se pide que los conductores tomen vías alternas para evitar congestionamientos.

La administración municipal pide comprensión a la ciudadanía por las molestias ocasionadas, pero que se ejecutan para el progreso de la urbe porteña. (Municipio de Guayaquil)