Realidades

Muere a los 34 años el actor Juan Carlos Olivas, de la serie de Netflix «El Chapo»

El intérprete, que interpretaba a «El Güero» en la ficción, ha fallecido víctima de un cáncer

El intérprete mexicano Juan Carlos Olivas, conocido por dar vida a Heriberto Palma, «El Güero», en la serie de Netflix «El Chapo», ha fallecido a los 34 años víctima de un cáncer. Así lo ha confirmado en sus redes sociales Marco de la O, protagonista de la serie sobre la vida del criminal y narcotraficante mexicano Joaquín «El Chapo» Guzmán.

«Que en paz descanses. Te vamos a extrañar amigo, pero siempre me quedará la pantalla para verte. Gracias por ser actor y conocerte. ‘Rest in peace, friend’ (Descansa en paz, amigo)», publicó De la O, el personaje principal de la serie, que protagoniza junto a Kate del Castillo, en su cuenta oficial de Instagram. Inmediatamente después, la red se colmó de mensajes en recuerdo del malogrado intérprete.

El intérprete gozaba de un cierto prestigio en México, y la ficción de Netflix, coproducida junto a Univisión, le había permitido dar a conocer su talento más allá de su país. Las similaridades con la exitosa «Narcos», además, hacían de «El Chapo» una serie cada vez más relevante en la plataforma. La tercera temporada de la ficción sobre la vida del criminal está próxima a su estreno y los rumores apuntan a que éste se producirá en el mes de julio.

Antes que en «El Chapo», en la que ha aparecido en diez episodios según IMDb, Olivas había aparecido en las series mexicanas «Un día cualquiera» y «Kipatla», aunque con roles más secundarios al que ostentaba en la ficción de Netflix. Además, también tuvo papeles en los largometrajes «2033» y «180 grados».

Fuente : ABC Noticias