Opinión

MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES

Antonio Aguirre

antonioxaguirre@gmail.com

Venció el plazo de diez días otorgado por el Presidente Moreno para que capturen al más buscado por las autoridades militares y policiales Ecuatorianas, además también es fugitivo de la justicia Colombiana ,   oculto en la selva del país vecino sin que por lo pronto existan posibilidades de apresarlo.

No se conoce en forma oficial la posición y la continuidad de los tres Ministros de Estado involucrados en este grave problema que se encuentran en la cuerda floja por la declaración Presidencial de prescindir de sus servicios, parecería que los funcionarios involucrados no entendieron o no le quieren hacer caso al Primer Magistrado de la Nación.

No hay información oficial lo que permite que empiecen a circular los acostumbrados rumores hasta que la autoridad respectiva intervenga para aclarar la situación.

El único Ministro que se pronunció después de la firma del convenio con el Embajador de los Estados Unidos de Norteamérica fue el Ministro del Interior César Navas, quién manifestó que tomará una ” decisión muy personal ” sobre su cargo, los otros dos ” caras de tuco ” reciclados ovejunos parecería que no se han dado por enterados, sin importarles un pepino las declaraciones y ofrecimientos del Presidente.

Señor Presidente, prohibido olvidar el antiguo aforismo latino ” Vox populi, Vox Dei “, con el debido respeto cumpla con lo ofrecido, ya tiene muchos incumplimientos en sus ofertas de campaña, escuche la voz del pueblo que es la voz de Dios, refresque su gabinete con ciudadanos honorables y capaces, que no sean sumisos ovejunos reciclados.

Las opiniones vertidas en el medio son de responsabilidad del autor.