Ciencia

Movistar lanza en Colombia el servicio de películas de estreno en video

Movistar Video puede ser usado hasta por cinco dispositivos electrónicos (televisión, tabletas, celulares, etc), dos de ellos en simultánea.

BOGOTÁ. Movistar Video, del grupo español Telefónica, lanzó en Colombia una nueva funcionalidad para alquilar películas de estreno en esa plataforma, con la convicción de que se trata de una de las alternativas de entretenimiento familiar de mayor crecimiento.

Con esta iniciativa, los clientes de Movistar Video podrán disfrutar las películas más taquilleras y de estreno, así como de los contenidos de adultos, que se suman a la oferta de canales en vivo de noticias, documentales, deportes, entretenimiento y variedades, explicó el presidente de Movistar Colombia, Ariel Pontón.

«Estamos convencidos de que el video se ha convertido en el entretenimiento familiar más importante», señaló.

Pontón recordó que Movistar Video fue lanzado en junio pasado y que para acceder a ese servicio no hace falta ser cliente de Movistar ni tener tarjeta de crédito porque se puede pagar también mediante factura.

Movistar Video puede ser usado hasta por cinco dispositivos electrónicos (televisión, tabletas, celulares, etc), dos de ellos en simultánea, dependiendo de la velocidad de internet que tenga el usuario.

El anuncio coincidió con la apertura de la nueva tienda de Movistar en la zona rosa de Bogotá, que la compañía quiere que sea una nueva experiencia digital para sus clientes pues cuenta con sala de negocios exclusiva para empresas y pymes, así como con un catálogo digital de tecnología.

Movistar cuenta con 20 «centros de experiencia» como este en ocho ciudades de Colombia, en los cuales ha invertido más de 5.000 millones de pesos (unos 1,6 millones de dólares).

«Con estas dos novedades en Movistar ratificamos nuestro compromiso con el servicio y la innovación. Tenemos como objetivo principal la transformación digital», agregó Pontón. (Efe/La Nación)