Morlacos pagan por entrenar
Aunque el proceso de venta del complejo deportivo aún está abierto, la Federación Deportiva de Azuay comunico que el equipo deberá pagar para poder entrenar
Con la intensión de cubrir las deudas que lo agobian, la dirigencia del Deportivo Cuenca, la semana pasada tomó la decisión de poner a la venta el complejo deportivo de Patamarca, ubicado en el mismo sector.
Ante esto, la Federación Deportiva de Azuay, comunicó al equipo dirigido por el argentino Guillermo Duró, que deben cancelar $100 diariamente para entrenar en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, que forma parte del complejo deportivo.
El equipo morlaco, el pasado jueves pretendió entrenar en el estadio municipal, ya que este domingo se enfrentará al Independiente del Valle en el mismo escenario, pero no lo hicieron en su totalidad porque el club no había cancelado el valor establecido, lo que retrasó el entrenamiento y molesto al cuerpo técnico y jugadores.
Luego de superar los altercados, los jugadores del Deportivo Cuenca, ingresaron a la cancha y bajo el mando del profesor José Campofiloni arrancaron la sesión con trabajos físicos.
Entre las novedades que el equipo tiene antes de enfrentar al cuadro de Sangolquí, es la baja por lesión de Miguel Bravo.
Mientras que el goleador Juan Manuel Cobelli y Roosevelt Oyola, trabajan a la par del grupo y por ende buscarán regresar al rol titular.
En tanto, el proceso de venta del complejo deportivo receptará ofertas para los que estén interesados en adquirir el predio ubicado en el sector industrial de la ciudad, hasta el 30 de este mes. Los ofertantes deberán enviar sus propuestas en sobres sellados.(VBF/La Nación)