Opinión

MORENO, ACORRALA A CORREA

Antonio Aguirre Medina

antonioxaguirre@icloud.com

 

 

Utilizando su mismo derecho el Presidente en funciones, en su defensa, arremete contra el ex Presidente prófugo y confirma algunas informaciones de deberían ser objeto de las respectivas investigaciones por que llegan a incluir hasta crímenes de Estado .

Por ejemplo: Moreno confirma que el 30S fue una distracción en la que usaron una revuelta policial por reclamos de sus miembros que luego fue transformada en un golpe de Estado; ir a meterse al lugar de los hechos fue falta de prudencia y poco cerebro .

Su rodilla inmovilizada no fue un accidente deportivo sino que fue una avería tratando de patear a un paracaidista y se pegó contra la pared, prohibido olvidar que luego se fue a Cuba para que lo operen sin ningún éxito.

Las acusaciones más graves son sobre la vida de varios ciudadanos que hasta ahora no se pueden aclarar por compromisos judiciales cito los nombres: General Gabela, Quinto Pazmiño, Fausto Valdivieso, los de Luloncoto, el canje de Galo Lara por un barco y, la muerte del paracaidista Capitán Zurita por equivocación en el uso del paracaídas del Capitán Peñaherrera.

Se están confirmando todas las atrocidades de una banda delincuencial que destrozó el país durante diez años y todas estas atrocidades son confirmadas por quién ejercía la Segunda Magistratura de la Nación.

Da vergüenza conocer, de fuentes directas, como se manejaba el poder y a las personas que fueron parte del mismo que no las denunciaron en su momento y no estuvieron de acuerdo llevarán por siempre el sentimiento de culpa.