Opinión

Moral y su ‘ascenso’ hacia el éxito

Hoy en día se puede obtener la mejor seguridad y confort trasladándose en un ascensor, gracias a la idea de un joven emprendedor guayaquileño.

GUAYAQUIL. La construcción de ascensores modernos es una buena oportunidad para que los fabricantes aprovechen el atractivo mercado nacional, hecho que motivo a José Moral, hace tres años, incorporarse en la empresa familiar conocida como Fábrica Nacional Elevadores, negocio que cuenta con 16 años en el mercado y se especializa por el diseño, construcción y modernización de ascensores comerciales, residenciales y de montacargas.

Fábrica Nacional Elevadores se da a conocer en el mercado local, brindando la mejor opción de traslado de personas u objetos al cliente, utilizando materiales de primer nivel y bajo un estricto control de calidad, seguridad, efectuando la mejor instalación con estructuras hechas de bases sólidas. Cuenta Moral que lo que caracteriza a esta empresa es que el producto se adapta al cliente, no el cliente al producto algo que los hace pioneros en es este tipo de marca.

Moral estudió Negocios Internacionales y de ahí su facilidad de palabra y su conocimiento para trabajar en la parte administrativa en el negocio familiar. Además, José producto de su juventud ha aportado con nuevas ideas, trazando muchos objetivos hacia la modernización y de esta manera lleva el negocio familiar a la vanguardia de la tecnología y las redes sociales.

Fábrica Nacional Elevadores ofrece al mercado productos que con el debido sistema de frenado electromagnético, adecuados sistemas de elevación, sistemas de tracción por enrollamiento doble y de tres líneas, tableros de control, botoneras. Además de cilindros y motobombas hidráulicas entre otras herramientas e implementos fundamentales, que hacen que los elevadores sean reconocidos a nivel nacional por su buen sistema de seguridad.

Además, ofrece al mercado cabinas con puertas automáticas abatibles o acordeón, cabinas de montacargas, estructuras exteriores, cabinas pequeñas donde el cliente puede trasportar o trasladar productos de su elección, cabinas con puertas abatibles, cabinas residenciales, plataforma para personas con movilidad reducida, puertas estacionarias, puertas automáticas, bandas transportadoras, elevadores que se adaptan a distintas capacidades desde 60 libras y más.

Para los interesados en adquirir estos elevadores puedes realizarlos a través de las redes sociales en Twitter @FNelevadores, en su página web www.fnelevadores.com.

Como planes a corto plazo, Moral manifiesta seguir haciendo crecer la marca a nivel nacional y ofrecer al cliente la mejor opción, así como llevar a la empresa en los más altos, y adaptando los productos a los avances de la tecnología.

“El secreto del éxito es no tener miedo al fracaso, ya que es parte del camino hacia los objetivos ” frase clave que emplea a diario José, quien a lo largo de su carrera como Ingeniero en Negocios Internacionales ha sabido ganarse espacio en el Ecuador con su empresa familiar Fábrica Nacional Elevadores. (AGS/ La Nación)