Deportes

Mondaini niega problemas del plantel con el técnico Soso: «Creemos en la idea, el apoyo está intacto»

Emelec empató contra Huracán en el Estadio Capwell por la fecha 2 del Grupo B de la Copa Libertadores de América, un resultado que no es nada favorable para los intereses del conjunto ‘millonario’.

Lo que mayor preocupación genera es el rendimiento del equipo que, nuevamente, volvió a ser bastante limitado. Marcos Mondaini, jugador del ‘bombillo’, aseguró que ellos confían en el técnico Mariano Soso pese al mal arranque.

«No hay mucho que decir. Tiene todo el apoyo del grupo. Creemos en la idea de Mariano y todo su cuerpo técnico. El apoyo está intacto, no vale la pena aclararlo porque tenemos el mejor entrenador», mencionó el ‘Diablo’ en rueda de prensa tras el enfrentamiento contra el ‘Globito’.

Por su parte, el técnico Soso aseguró que está consciente que no es un buen momento, que no ha conseguido que el grupo crezca futbolísticamente, pero espera con trabajo alcanzarlo en las próximas semanas.

«La idea es que un entrenador pueda potenciar a un jugador, en este caso, reconozco la responsabilidad de haberlo hecho hasta el momento… Un entrenador tiene no solo responsabilidad, sino que también debe tener contextos para transmitir su idea. Esa es una tarea de la que no me voy a desmarcar. Mi tarea es lograr que el hincha vea una idea de juego», ratificó Soso.

 

 

TERADEPORTES