Opinión

Momento de reflexión

Antonio Aguirre

antonioxaguirre@gmail.com

Los simpatizantes del Socialismo del Siglo XXI deben de haber pasado una mala noche y hoy, 23 de noviembre, el ‘chuchaqui’ de la pérdida en Argentina seguramente los hará reflexionar y darse cuenta que su ideología ya no puede seguir engañando a los  pueblos  de esta parte del mundo.

El 6 de diciembre son las elecciones legislativas en Venezuela y el pueblo cansado del hambre, miseria y escasez en que están viviendo votarán abrumadoramente en contra de los candidatos del   Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y si el presidente- dictador Maduro-, cumple con su oferta de no aceptar la derrota y sacar a la milicia a las calles, probablemente nuestros hermanos venezolanos terminen en una guerra civil.

La cultura Islámica para nuestros ancestros nunca ha sido sagrada, más bien desconocida y llena de conflictos a nivel mundial. Sin embargo, nuestro Presidente apenas arribó de su viaje por Arabia Saudita donde  conversó  con el Rey Salmán Bin Abdulaziz, en la ciudad de Riad, con quien acordó la apertura de embajadas,  pero el tema que más provoca reflexión es la construcción de un centro islámico para unir nuestras dos culturas cerca a la sede de la Unión de Naciones Sudamericanas (UNASUR), que dicho sea de paso el futuro Gobierno de Argentina no está de acuerdo con las políticas de la mencionada institución.

Si en los actuales momentos ISIS o EI  han iniciado actos de terrorismo  a nivel mundial provocados por el fanatismo de sus integrantes pregunto: ¿Por qué queremos involucrarnos en algo que no nos interesa y no es parte de nuestros ancestros? Esto,  podría ocasionar la pérdida de nuestra soberanía y muchas vidas.

Las opiniones vertidas en el medio son de responsabilidad del autor.