Deportes

Moisés Caicedo, se ha convertido en la obsesión de Arteta para llevarlo al Arsenal

El portal inglés ‘Football 365’ asegura que los ‘gunners’ no pierden de vista a Moisés Caicedo. Se ha dicho que Arteta está obsesionado con Caicedo y que aparentemente, quiere que el Arsenal lo adquiera a cualquier costo.

Aquí la nota del medio internacional:

Según los informes, la estrella de Brighton, Alexis Mac Allister, «quiere mudarse temprano» en el verano y es «más probable» que Liverpool lo firme que Moises Caicedo.

Mac Allister ha sido uno de los jugadores más destacados de la Premier League esta temporada y también brilló para Argentina el año pasado cuando los ayudó a ganar la Copa del Mundo.

Se espera que su forma le permita alejarse de Brighton este verano. Este será un duro golpe para las Gaviotas, que van camino de clasificarse para la Europa League. A principios de esta semana, se afirmó que el Liverpool está «liderando la persecución de Mac Allister, que podría costar hasta 70 millones de libras esterlinas».

Mac Allister no es el único jugador del Brighton que podría dejar el club antes de la próxima temporada. Moisés Caicedo también está atrayendo el interés de otros lugares.

El centrocampista fue perseguido por Arsenal y Chelsea en enero. Ahora se informa que el equipo de Mikel Arteta ‘sigue interesado’ en el internacional ecuatoriano. Se dice que Arteta está ‘obsesionado’ con Caicedo y aparentemente quiere que el Arsenal lo adquiera ‘a toda costa’.

Ben Jacobs informa que Caicedo «todavía podría terminar en el Arsenal», pero Declan Rice es su «objetivo principal».

«Lo último que querrá Brighton es perder a Caicedo y Alexis Mac Allister si tienen fútbol de la Europa League», escribió Jacobs para Caught Offside.

‘Hay un gran interés en ambos jugadores. Mac Allister quiere mudarse temprano. Está en lo más alto de la lista del Liverpool y el Manchester United también lo aprecia. Caicedo aún podría terminar en el Arsenal, a pesar de que Declan Rice del West Ham sigue siendo el principal objetivo del mediocampo defensivo.

 

 

 

Ecuagol