Deportes

Moisés Caicedo reveló detalles íntimos en entrevista en Albion TV

El volante ecuatoriano, Moisés Caicedo, es una de las promesas del Brighton, equipo de la Premier League. En una entrevista para el canal del club, Albion TV, Caicedo recordó su debut en Premier League, sus primeros días y repasó su adaptación al país.

«Estoy feliz porque aprendo mucho de mis compañeros. Algunos jugadores me ayudaron a adaptarme: Lallana, Pascal Gross y Alexis me han ayudado a adaptarme y a traducirme algunas cosas. Ahora ya entiendo un poco más», confesó Caicedo, quien respondió solo en inglés.

Sobre su debut a te Arsenal, Caicedo recordó: «Para mí y mi familia fue muy especial porque siempre soñé con jugar en la Premier League y contra grandes equipos. Fue bueno porque di una asistencia. Siempre me preparé para un momento así».

Además también habló de su debut goleador, ante Manchester United: «No podía creerlo (anotar ante el Manchester United). Bailé porque me emocioné mucho por la gente, fue muy especial. Fue un sueño hecho realidad. Los hinchas estuvieron increíble en ese partido. Han sido una motivación para jugar mejor».

Caicedo, además, fue claro de cara a los objetivos en este próxima temporada y no olvidó el Mundial con Ecuador: «Estoy preparándome para esta próxima temporada y necesito estar fuerte y con buena mentalidad. También tengo que prepararme para el Mundial por mí y mi país».

 

 

ecuagol.com