Deportes

Moisés Caicedo: «Me da mucha alegría decir que fui parte de Independiente del Valle»

El volante ecuatoriano del Brighton, Moisés Caicedo, en entrevista con diario Olé, contó cómo ha vivido la campaña de su ex club, Independiente del Valle en la presente edición de la Copa Sudamericana, donde al igual que en 2019, llegó a disputar la gran final. En esta oportunidad, su rival será el Sao Paulo de Brasil y el escenario el estadio Mario Alberto Kempes en Córdoba, Argentina.

«No pude ver todos los partidos por la diferencia de horario. Cuando yo jugaba me tocaba día libre y ahí podía ver porque me podía quedar hasta más tarde. Me da mucha emoción que el equipo ecuatoriano esté en la final y qué más que sea Independiente del Valle, el equipo que estuvo conmigo en las buenas y en las malas esté disputando la Sudamericana. Es algo lingo escuchar eso y estoy con ansias de que la Copa se vaya para Ecuador», confesó el mediocampista tricolor.

«Ese partido seguro que tengo que verlo, porque será una final única. Tendré que hacer el esfuerzo para que no me dé sueño porque hay que estar atento. Me imagino que va a ser un gran partido de Independiente del Valle y que la Copa se irá a Ecuador», finalizó el volante del Brighton inglés.

 

 

(ecuagol.com)