Deportes

Moisés Caicedo marcó su primer gol con el Brighton

¡Se veía venir! Moisés Caicedo se bautizó con su primer gol en el Brighton and Hove Albion, por la Premier League. El ecuatoriano anotó a los 15 minutos ante el Manchester United, este 7 de mayo de 2022.

El ecuatoriano no para de mejorar su nivel con las ‘Gaviotas’ y sumó su quinta titularidad al hilo. Con su anotación puso a ganar al equipo dirigido por Graham Potter.

En el Falmer Stadium y como local, a Caicedo no le faltó seguridad ni le sobraron nervios para definir ante el equipo de Cristiano Ronaldo. Al recibir la pelota, los defensores del Manchester le dieron espacio y marcó.

El mediocampista aprovechó un rebote cedido por la defensa oponente, que aún no se asentaba en el partido. El tricolor acomodó el esférico y lo envió hacia el palo derecho de David De Gea.

El gol lo anotó desde fuera del área y pasó en medio de dos defensores. Uno de ellos vio atravesar el balón entre sus piernas.

Caicedo se encuentra nominado al jugador del mes en el equipo británico. Desde su debut ha sido fundamental para lograr buenos resultados con su equipo.

Contra el exclub de Antonio Valencia también muestra destellos en el mediocampo. Con su juego ayuda al equipo a controlar el ritmo del encuentro, habilitar a sus compañeros y recuperar balones en la línea de contención.

 

 

 El Comercio