Deportes

Moisés Caicedo, contento con el nuevo rol que tiene en la Selección

Moisés Caicedo sabe que es fundamental en el rendimiento de Ecuador y quiere serlo aún más en esta Copa América. El ‘Niño Moi’ que en 2021 fue debutante, hoy buscará trascender en esta edición 2024 en Estados Unidos.

“Quiero ser yo quien ayude a llevar el balón de un lado al otro, pedir el balón y filtrar a los delanteros”, detalló el mediocampista de Ecuador, el hombre de las genialidades y el talento en el medio campo.

‘Niño Moi’ debutó en octubre de 2020 en la Tricolor y ya suma 42 partidos. Ha convertido tres goles, uno de ellos en el Mundial Qatar 2022. “Acá me dan más libertad para ser una pieza fundamental. Voy a dar lo mejor de mí y ayudar al equipo desde donde me toque”.

Sabe de la importancia que tiene en el rendimiento del equipo y por ello trabajará para que el “equipo crezca en cada partido”. Por ello agradece al entrenador Sánchez Bas, quien le da libertad para correr en el centro del campo y también proyectarse hasta el área rival. Así fue cómo le entregó el pase a Jeremy Sarmiento para el gol ante Honduras, el domingo pasado. “Estoy contento cómo me dejan jugar acá”, ya no es un 5 que se queda en el medio campo, ahora corre hasta tres cuartos de cancha.

Con la emoción de sus 23 años, dijo que él y sus compañeros están contentos y motivamos. “Tenemos una gran selección, con juventud y experiencia, estamos emocionados y con ganas de llevar la copa a Ecuador”.

Por:  ESPN 

 

 

 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com