Deportes

Moisés Caicedo cerró la temporada como el MVP del triunfo del Chelsea ante Bournemouth

Aunque el inicio fue complicado, Moisés Caicedo terminó la temporada 2023-2024 de una gran manera y siendo una de las figuras de Chelsea que en el siguiente ciclo volverá al plano continental.

En la victoria de 2-1 frente al Bournemouth, el oriundo en Santo Domingo se mandó un señor y descomunal golazo, que además fue su primer tanto con la piel del equipo ‘blue’; sumado a esto, tuvo una extraordinaria actuación en el terreno de juego, pese a que los 63 minutos tuvo que salir de la cancha por una molestia muscular.

Lo que realizó el Niño Moi fue fenomenal y por tal motivo la Premier League lo seleccionó como el MVP del partido contra el Bournemouth. Además está entre los candidatos a ser el mejor jugador de la última fecha por parte del Chelsea, mediante su cuenta de X con la tradicional encuesta que elabora el equipo inglés.

Los números de Moisés Caicedo en la temporada 2023-2024

Chelsea pagó 146.000.000 de dólares por el tricolor, siendo el fichaje más caro en la historia de la Premier League y, pese a que el arranque no fue positivo, el volante la acabó de la mejor manera posible

Moisés Caicedo disputó 48 partidos con el cuadro blue, aportó con un gol en la Premier League y 4 asistencias, 3 en Premier y 1 en la FA Cup; además de sumar 3.899 minutos y fue finalista de la Carabao Cup.

Por competencia estos fueron los duelos disputados por Moi: Premier League (35) Carabao Cup (7) FA Cup (6).

Fuente:  ESPN 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com