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MOËT & CHANDON BUSCA CREAR NUEVAS TENDENCIAS CON RUTA EN COSTA RICA

Distintos bares y restaurantes contarán con una promoción de coctelería y de consumo por copa durante los meses de octubre y noviembre.

Moët & Chandon la marca de champagne más glamorosa del mundo, busca crear nuevas tendencias relacionadas a las formas de consumo de esta bebida, haciendo que sus consumidores puedan optar por opciones de servido adicionales al tradicional servido frío y burbujeante, creando así mezclas con coctelería de lujo que despiertan los paladares y que ofrece nuevas oportunidades ligadas a la evolución de los gustos y los estilos de vida de sus consumidores.

“Moët & Chandon es una marca de champagne la cual normalmente se consume en una copa flauta, previamente frío a una temperatura sugerida de 6 a 8 grados, pero nos hemos dado cuenta que hoy las personas están buscando crear, experimentar y además complacer sus paladares a través de los sabores y servidos originales, ya sea con frutas, infusiones o bien con algunos botánicos; y el champagne no es la excepción.

Es por esto que creamos una temporada especial llamada el Tour Moët, donde amantes de la marca van a poder probar nuevas creaciones en distintos bares y restaurantes de San José o bien deleitarse con el tradicional servido por copa con un precio especial” indicó Linda Meléndez Gerente de Marca de Moët & Chandon Costa Rica.

El champagne es una bebida que se consume especialmente en temporadas o momentos claves, sin embargo, Moët & Chandon busca que sus consumidores puedan disfrutarlo en cualquier momento ligado a las múltiples ocasiones de celebración, como el hecho de estar con amigos, festejar un cumpleaños, celebrar un ascenso o simplemente porque se quiere disfrutar de un momento memorable.

Para lograr este objetivo la marca ha propiciado un espacio donde la creatividad se deja en libertad y se le da a varios bares y restaurantes de San José la posibilidad de crear – de la mano con Santiago Artavia el mixólogo de la marca- cocteles únicos y refrescantes con mezclas de frutas e ingredientes que maridan perfectamente y exaltan el sabor del champagne.

Las presentaciones con las que se realizan estas activaciones serán Moët & Chandon Brut Imperial y Moët & Chandon Ice Imperial, dos de las presentaciones más gustadas por los consumidores.

El Moët & Chandon Brut Imperial, es el champagne emblemático de la marca y lleva el sello del terruño del champagne. Diseñado con una autenticidad que reúne un tercio de Pinot Noir, un tercio de Meunier y un tercio de Chardonnay, es un vino vibrante, generoso y seductor. Su fructuosidad se combina con toques de frutos blancos, cítricos y notas florales.

Por su parte el Moët & Chandon Ice Imperial; lanzado el verano de 2011 como el primer champagne del mundo especialmente mezclado para disfrutarlo con hielo; es una opción para satisfacer a aquellos que anhelaban una nueva manera – sencilla y relajada- de disfrutar de un refrescante champagne. La presentación ofrece una experiencia totalmente nueva que combina diversión y sensaciones frescas, manteniéndose fiel al estilo distintivo de Moët & Chandon.

“Siempre estamos buscando innovar, marcar tendencias y crear nuevas experiencias de la mano con el champagne, que nos permitan evolucionar y ser los primeros en ofrecer nuevas formas de consumo. Es por esto que estamos creando la temporada de coctelería y precio especial con Moët & Chandon, donde las personas puedan disfrutar de una bebida de lujo a un precio sumamente asequible, por lo que instamos a los amantes del champagne a que visiten uno o varios de estos lugares y se deleiten con increíbles creaciones.” indicó Meléndez.

Por: Revista Summa