Realidades

Moda Infantil 2018

La moda infantil  en la actualidad es una rama completamente independiente de la industria de la moda. Ninguno de los diseñadores famosos perdería la oportunidad de lanzar una colección con novedades de estilo para niños y niñas de todas las edades, tratando de complacer tanto a los amantes de la moda más jóvenes como a los adolescentes.

Y todo esto es posible porque los tiempos en que los padres vestían a todos los hijos de azul y a las hijas solo de rosa han pasado al olvido.Para el 2018, los diseñadores han creado muchos atuendos hermosos, combinando armoniosamente la comodidad, la belleza y el encanto infantil que hasta los padres más exigentes en cuanto a la moda se sentirán suficientemente satisfechos con la variedad casi infinita que se les ofrece.

A los padres definitivamente les gustarán las novedades de 2018. Incluso una de les tendencias mostradas hace posible crear looks de estilo común para toda la familia, mostrando al mundo la cercanía entre los miembros de la familia.

En los departamentos de chaquetas, vestidos, pantalones y suéteres para niños ya no encontrará los diseños de estampados de estilo meramente infantil de antes. Los diseñadores crean para los amantes de la moda infantil piezas de ropa que son copias exactas de las tendencias para adultos, por lo tanto, en las pasarelas dominan los tonos apagados de pistacho, azul y rosa, tonos profundos de rojo, azul y verde esmeralda, brillo metálico, así como el cuero y la textura aterciopelada.De acuerdo con la tendencia del look familiar, los pequeños tienen la posibilidad vestirse con los trajes que copian el estilo favorito de mamá y papá.

En las colecciones actuales usted puede encontrar fácilmente ropa de estilo militar, rústico, glam rock y folk, retro, étnico, deportivo-chic o casual y elegante;Sin embargo, la moda infantil destaca por la naturalidad de los tejidos utilizados – la ropa infantil debe proporcionar calor, ser agradable al tacto y no restringir el movimiento, por lo que los diseñadores de todo el mundo utilizan la cachemira, el terciopelo, la tela vaquera y tejidos de punto suave, que se han impuesto como líderes absolutos en esta rama de la industria.

Sin embargo, en la ropa de abrigo no hay que seguir esta regla – las tendencias de telas metalizadas en los adultos se transfieren también a las cazadora para niños.Seguirá siendo actual la ropa de punto – en las pasarelas se puede ver una amplia variedad de suéteres y chaquetas de punto, que se recomienda combinar con faldas de gasa y pantalones de traje. En la moda de invierno, los snudies y los gorros beanie dominan.

Uno de los principales acentos del nuevo año de moda: estampas para adultos. La ropa para los niños está decorada con motivos florales brillantes, rayas de colores, animales y lunares.

Los elementos decorativos incluyen también bordados, pedrería, lentejuelas, encajes, grandes logotipos e insignias, creando un ambiente festivo, incluso en días laborables.

La moda en 2018 tiene varias tendencias brillantes, por lo que las tendencias más destacadas se deben considerar aparte y con más detalle.

 

Fuente: Revista casas y diseños