Opinión

MITOMANO PELIGROSO

Antonio Aguirre
antonioxaguirre@gmail.com

Pepito de los palotes Tuárez resultó que después ser un desconocido consiguió el apadrinamiento del  demente prófugo de la justicia, que logró convertirlo en un peligro nacional capaz de convulsionar la paz interna de la nación.

Se cree un ser superior dueño del país, el destino y la verdad absoluta, su sobrevaloración ególatra  lo hace pensar que está más allá del bien y el mal, supone  erradamente con la soberbia que lo caracteriza,  que no está sujeto a control político y no se quiere dar cuenta que de angas o de mangas tendrá que presentarse en la Asamblea que no dudará en retirarlo del cargo y la Fiscalía acusarlo de perjurio. Tampoco tiene ninguna  capacidad para condicionar su presentación en la Asamblea.

Contraviniendo el dictamen de la Corte Constitucional,  con un grupo de expertos Abogados Constitucionalistas ya iniciaron la revisión del blindaje del  Consejo Transitorio presidido por el Dr. Julio César Trujillo (+) y los nombramientos de las autoridades.

La consulta popular para  eliminar el CPCCS se vuelve inminente, la demora en su  ejecución favorece las intenciones de convulsionar el país y buscar el retorno del indeseable y corrupto ausente, las  vías más rápidas para salir de éste monstruo político mitómano por conveniencia deberían ser: la censura de la Asamblea que se encuentra en trámite y la Jurídica para lo cual existen suficientes pruebas concluyentes de perjurio.