Opinión

Mishais: Detalles personalizados para una persona especial

Una joven ecuatoriana creó una marca en donde principalmente se destaca la creatividad que impone en cada una de sus trabajos.

GUAYAQUIL. Michelle Francis Reza Rodríguez de 19 años, es una joven empresaria que tuvo un propósito en mente iniciar un negocio innovador en donde sobresalga su estilo exclusivo y artesanal en cada uno de sus creaciones, es así como inició el 14 de febrero del 2015 con Misha_is, una marca dedicada a la elaboración de detalles personalizados.

“El negocio que el Señor por su gracia me ha concedido es la elaboración de detalles personalizados para esa persona especial a quien deseamos manifestarle nuestro amor a través de Megatarjetas de varios metros y donde va escrito lo que el cliente desea manifestar a ese ser amado. Puedes ser letras en madera con la inicial de la persona y fotos de los mejores momentos colocadas en la letras, arreglo de flores y frutas con fotos etc lo que el cliente desea nosotros lo creamos”, indicó Michelle.

Esta empresa le ha permitido llevar sus creaciones a estándares altos, logrando un toque original y único en cada uno de sus presentaciones y es así como hoy en día en sus redes sociales ya cuenta con cerca de 10.000 seguidores.

Madera, cartulina, pinturas y más son las herramientas de trabajo con la que esta emprendedora da rienda suelta a su imaginación. “Desde que era pequeña me encantaba hacer detalles para mis mejores amigas a través de tarjetas, cajas etc, la mayoría de veces las creaba y en otras ocasiones las veía de internet”, manifestó.

El nombre original de este negocio se debe a la composición de las primeras letras de los nombres de sus hermanos, personas importantes en su vida que han sido un apoyo constante en este camino. “El nombre lo tenía desde hace tiempo es la unión de los nombres de mis dos hermanos y el mío Mishais (Michelle, Sharon, Isaí mi hermanito menor”.

Su característica principal es utilizar distintos materiales y utilizar para fabricar la figura que esté en su imaginación.

Mishais ofrece al mercado: arreglos de flores con chocolates con frutas, megatarjetas de 2-3-4 y 5 metros de largo, letras, números, siluetas, portarretratos en madera de cualquier diseño, mega cajas con globos de helio personalizado y peluches gigante.

Además arbolitos de gomitas, besitos chocolates, chicles, cubos mágicos de 12 hasta 48 fotos ,gorras personalizadas con piedras brillantes, agendas personalizadas con piedras brillantes, cordel de fotos (incluyen las 16 fotos), almohadas personalizadas pintadas a mano, camisetas personalizadas pintadas a mano y más detalles para esa persona especial. Los precios oscilan desde $15 hasta $100 dependiendo del porte y material.

“¡Intenta algo diferente! como sabrás si funcionará si no te arriesgas, no se den por vencidos si la idea no funciono la primera vez, aun tienes muchas oportunidades para intentarlo, recuerda que la base de todo emprendimiento es la creatividad y las ganas de seguir adelante. Todo lo podemos en Cristo que nos fortalece, si lo buscamos y clamamos a Él”, palabras fundamentales que emplea a diario esta empresaria para ejercer cada proyecto que se propone en la vida.

Entre sus planes a corto plazo estar seguir trabajando con su empresa, “este año mi reto en posesionar más la marca Mishais y llegar a los 20.000 seguidores y más con la bendición de Dios, seguir pagando los estudios de mis hermanos ser canal de bendición a mis padres y mis amigos que no tienen trabajo”.

Para contactarse con Michelle y saber más de su marca los interesados lo pueden hacer a través de Instagram, @Misha_is; Facebook, Misha_is o llamar al 0979757985. (AGS/ La Nación)