Opinión

MIOPÍA SOCIAL EN CARONDELET

Dr. Enrique Camposano Núñez

 

 

Se es gobernante cuando se reconoce en el pueblo al mandatario que se tiene en frente; el pueblo siempre será el verdadero gobernante, ser ciudadano es el mejor rol en un Estado de derecho y la Patria siempre será la familia que hay que precautelar por sobre los intereses individuales o de un gobierno de turno.

Nadie tiene patente de corso y derecho a organizar el funeral del futuro social del Ecuador y los ciudadanos vivir conformes con el statu-quo del poder y convertirnos en testigos y víctimas de la destrucción social masiva que desde la última década hasta la actualidad han gestado de forma inhumana, pisoteando los principios y valores universales más elementales.

Duele mucho ver cómo los intereses individuales y los compromisos inhumanos internacionales adquiridos nos destruyen con estratagemas que desmembran la identidad de la República y su tejido social.

Decisiones que destruyen en vez de construir, impuestos que consumirán y llevarán a la sepultura a la clase media y a la miseria a los más desposeídos.

El Ab. Jaime Nebot ya lo manifestó en su último pronunciamiento y exhortó al gobierno de Lenín Moreno a pensar seriamente, enfatizando que es totalmente equivocado creer que podemos continuar pensando de la misma manera, donde los próximos años serán retadores y difíciles y se necesita un nuevo modo de pensar y un nuevo modelo de gobierno con mirada humanista y un observador social sistémico del Ecuador ??

Los banqueros y empresarios que manipulan el sistema económico del País, NO PASARÁN, siempre mantendremos la tesis de NO MÁS IMPUESTOS.

 

 

BASTA YA…