Realidades

A partir del 10 de mayo, Tame EP incrementará dos frecuencias semanales a San Cristóbal en Galápagos. Las conexiones operarán los días jueves y sábados en las rutas Quito-San Cristóbal y Guayaquil-San Cristóbal.

Los nuevos itinerarios buscan mejorar la conectividad con la capital del archipiélago y permitir que los turistas nacionales y extranjeros disfruten de este destino que ofrece flora y fauna única en el mundo.

Las ofertas de vuelos en las nuevas frecuencias se encuentran disponibles en los puntos y canales de venta de la empresa pública. Usted puede realizar la compra de sus pasajes aéreos en el siguiente enlace: http://bit.ly/2HQ89BI

La aerolínea estatal incrementa sus frecuencias de tres a 5 vuelos semanales a San Cristóbal, con esta medida, Tame busca satisfacer la demanda de pasajeros a esa isla.

Hernán Verdezoto, empresario turístico de San Cristóbal, mencionó que las nuevas frecuencias representan un impulso a la actividad turística de las islas. Enfatizó en el compromiso de la industria por mejorar la calidad del destino.

Para Andrea Romero, coordinadora Zonal Insular, el aumento de vuelos a la capital de Galápagos permitirá dinamizar el turismo, y brindará facilidades a los viajeros que eligen este destino.

San Cristóbal cuenta con impresionantes sitios de visita para el deleite de los turistas y es el hogar de una colonia de lobos marinos que habita en el puerto. Características que sin duda lo convierten en el destino ideal para disfrutar la naturaleza.

El Ministerio de Turismo trabaja de la mano de la industria turística y de las empresas públicas y privadas para mejorar la conectividad aérea en el ‘País de los cuatro mundos’, buscando posicionar al Ecuador como una verdadera potencia turística.