Economía

Ministro Pablo Campana invertirá alrededor de USD $92 millones en proyectos inmobiliarios de su empresa

Uno de ellos se llama Solaris y es un edificio de 13 pisos destinados a consultorios médicos y oficinas; el otro es Millenium Torres y se levanta en Daule

El ministro de Comercio Exterior, Pablo Campana, anunció una inversión de alrededor de USD $92 millones en dos proyectos inmobiliarios de su empresa Millenium, en Ecuador. «Confío en nuestro país y predicó con el ejemplo», posteó en su cuenta de Twitter. Y es que el actual secretario de Estado, ya se había destacado en el sector de los bienes raíces con su empresa Millenium y antes como gerente de Pronobis.

Indicó que uno de los proyectos se llama Solaris, un edificio de 13 pisos destinados a consultorios médicos y oficinas, cuya inversión total es de USD $23,5 millones. El otro es Millenium Towers, que se levanta en el sector de La Aurora, en el cantón Daule a 600 metros de la vía a Samborondón.

«Mi compromiso y el de mi familia es total por nuestro querido país, por eso invertimos en Ecuador y generamos fuentes de empleo», indicó el Ministro, quien ha promovido la atracción de inversión extranjera al país en varias giras internacionales a Asia, Europa, Medio Oriente y más.

Campana explicó que Millenium Towers comprende cuatro edificios: Platinum I y II  enfocado en oficinas; y el Titanium I y II proyectado para apartamentos, ambos con una inversión inicial de USD $24 millones.

(JPM)

Fuentes: Twitter Pablo Campana – El Universo

Ecuadorinmediato.com