Internacional

Ministra da 24 horas a Infobae para presentar pruebas de su “denuncia” o iniciará acciones

Paco exigió al medio digital de noticias Infobae a presentar pruebas para confirmar sus denuncias de lo contrario advirtió con acciones legales ante instancias internacionales.

LA PAZ. La ministra de Comunicación, Marianela Paco, emplazó al medio digital de noticias de Argentina, Infobae, a presentar pruebas sobre la denuncia que difunde señalando que la corrupción “ha tocado” al presidente, Evo Morales.

Esta reacción surge luego de que el medio argentino difundiera una noticia titulando Corrupción en Bolivia: Evo Morales está en aprietos en vísperas del referéndum haciendo referencia a las denuncias de tráfico de influencias que relacionan al Presidente con su expareja, Gabriela Zapata, y la empresa China CAMC.

“Estoy exhortando a que Infobae presente esas pruebas que afirma ante el Estado boliviano a través de las instituciones que competen y demuestre lo que está afirmando en este artículo (…) Estoy pidiendo que Infobae presente las pruebas que dice tener hasta el día de mañana y nosotros mañana lunes haremos todas las acciones que correspondan”, advirtió Paco. (AFN/La Nación)