Deportes

Mina: “Fue lindo hacerle un gol a Boca; ahora tenemos la cabeza puesta en ganarle a Lanús”

Los jugadores de River se fueron muy contentos con el triunfo en Mar del Plata. Uno de ellos fue Arturo Mina, autor del gol de cabeza para el 2-0: “No hay amistosos entre Boca y River, esta victoria es importante. Ví la pelota enseguida cuando vino el centro y me tuve fe; siempre es bueno convertir y más contra Boca. Fue una linda noche. Fue lindo hacerle un gol a Boca; ahora tenemos la cabeza puesta en ganarle a Lanús “, dijo el ecuatoriano, con referencia al partido del próximo sábado en La Plata ante el equipo de Jorge Almirón, que definirá la Supercopa Argentina.

Leonardo Ponzio , que jugó 30 superclásicos entre amistosos y oficiales: “En los superclásicos influyen todo tipo de situaciones. Espero que este triunfo nos sirva para la confianza y para mejorar. Esta clase de partidos siempre se pican, pero es normal, se juegan con mucha intensidad. ¿Si esto tiene sabor a revancha por la derrota en el Monumental? No, los clásicos por el torneo son otra cosa. Lo bueno fue que ganamos, los clásicos siempre hay que ganarlos, pero fue positivo hacer goles y seguir la preparación para el partido con Lanús”.

Rodrigo Mora , que hizo un muy buen segundo tiempo recostado sobre la derecha, opinó: “Sabíamos que estábamos preparándonos para el próximo fin de semana, hoy hicimos un gran partido y nos preparamos bien para lo que se viene. Cada vez que Gallardo me pone doy todo, a veces se nos va la pierna, pero es normal de esta clase de partidos”, dijo el delantero uruguayo. (Internet/ La Nación)