Realidades

Millie Bobbie Brown de Stranger Things dio su primer beso en cámara y confesó que fue horrible

“Fue muy incómodo porque todo el mundo estaba ahí, el equipo de producción… mi papá estaba ahí sentado  fue horrible.

EE.UU. La actriz de 12 años de edad,- que ya ha demostrado su talento como cantante en la pantalla – volvió a probar que es muy talentosa mientras jugaban a un juego llamado ‘Stranger Strings’ en The Tonight Show de Jimmy Fallon.

Tanto Millie como sus co-estrellas – Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y Finn Wolfhard – se unieron al juego, que constaba en tratar de adivinar cuál de cada uno de los jugadores estaba detrás de esos hechos desconocidos, y a quién pensaban que lo había dicho/hecho debían tirarle serpentina.

Después de jugar por un rato, la estrella admitió que “puede perfectamente rapaer el verso de la canción de Nicki Minaj ‘Monster‘” – y realizó un cover con mucha seguridad!

Más tarde, Millie se mostró totalmente avergonzada cuando Jimmy le preguntó sobre el beso que se dio en la serie con Finn, y ella admitió que él fue su primer beso en la vida real!

“Sí fue genial”, bromeó, mientras que Finn añadió: “Fue increíble”

Millie confesó: “La reacción fue muy divertida porque me levanté y dije ‘besar apesta’!”. “Fue muy incómodo porque todo el mundo estaba ahí, el equipo de producción… mi papá estaba ahí sentado.. fue horrible”. (Internet/ La Nación)