Deportes

Miller Salazar: “Hemos creído en GOLTV pero llegamos al límite y necesitamos soluciones inmediatas”

Miller Salazar, presidente de Macará, dio detalles sobre la situación con la empresa que maneja los derechos televisivos (GOLTV) y el manejo de la LigaPro.

En una entrevista con los colegas de Radio La Red, el principal de Macará disparó en contra de la empresa uruguaya y apuntó también a la LigaPro por la situación delicada que atraviesa la mayoría de clubes de la Serie A.

Sobre la situación con GOLTV, Salazar mencionó: “Han habido muchos ofrecimientos y muchos incumplimientos y no se puede seguir así. Nosotros hemos elaborado presupuestos pero la situación es insostenible y tiene que terminar. No podemos complicarnos más a nivel institucional y hasta personal”.

“La situación de varios equipos del fútbol ecuatoriano es dramática. El lunes nos reunimos 12 equipos para buscar alternativas. Hemos creído en GolTV pero llegamos al límite y necesitamos soluciones inmediatas”.

Sobre el manejo de la LigaPro y la posibilidad que el torneo ya no sea regentado por este organismo, el presidente de Macará señaló: Nos están viendo mal porque pedimos información sobre el manejo de LigaPro. Nos ven como los cabecillas de una revuelta y no es así. Los dirigentes no sabemos cómo se administra LigaPro y queremos que nos den toda la información”.

“No hemos hablado de terminar LigaPro, pero sí estamos buscando alternativas para el futuro del fútbol ecuatoriano porque no podemos seguir así”.

De acuerdo a lo manifestado por varios dirigentes, la empresa que maneja los derechos de TV tiene una deuda de 6 meses con los clubes ecuatorianos.

 

Por:  Orbita Deportiva