Deportes

Miller Salazar: «El VAR se lo debe consensuar entre LigaPro Betcris y FEF»

El presidente de Macará, Miller Salazar, conversó en exclusiva para el programa ‘Al Aire’ de Ecuagol TV y La Poderosa, donde se refirió al entrenador del plantel, Paúl Vélez, ente un equipo ambateño que no logra levantar cabeza y solo registra nueve puntos y se ubica en el puesto 14 de la tabla de la primera etapa de la Liga Profesional Betcris.

«Ayer me reuní con Paúl Vélez, hoy en la mañana con los jugadores del plantel y estamos confiados que la situación va a cambiar”, afirmó el directivo de la institución celeste, quien luego aseguró que «Paúl Vélez reconoce que salir de Macará a Delfín fue un grave error”.

Respecto a la parte ofensiva del plante: «Un equipo que no tiene gol, es un equipo que se liquida solo. Los cambios que haremos para la segunda etapa, serán un 9 y un volante ofensivo”, aseveró Salazar.

Sobre las declaraciones del presidente vitalicio de Mushuc Runa, Luis Chango, respondió:»Me interesa un comino lo que diga Chango, es claro que el tiene un resentimiento porque apoyé a Francisco Egas en la FEF”.

De acuerdo a la implementación del VAR donde ciertos equipos lo han utilizado, señaló: «El VAR favorece a los que pagan el VAR, por eso debería ser para todos o para nadie. El VAR se lo debe consensuar entre LigaPro Betcris y FEF”.

 

ECUAGOL