Deportes

Miller Bolaños volverá hoy a jugar con Emelec

Entre las novedades del bombillo, es que sí entró en la nómina de concentrados Miller Bolaños, y quedará a consideración de De Felippe si lo pone desde el inicio.

GUAYAQUIL. El delantero del Club Sport Emelec, Miller Bolaños, retornará a la cancha este mediodía, cuando los eléctricos enfrenten a Universidad Católica, luego de no haber sido considerado en los últimos partidos, según por decisión de él.

Desde la reanudación del torneo nacional tras la participación de Ecuador en la Copa América, donde quedó eliminada en primera ronda, Miller no había participado de ningún encuentro de Emelec.

Para este encuentro, a disputarse en el estadio Olímpico Atahualpa, a las 12h00, los azules no contarán con Fernando Gaibor, Osbaldo Lastra y Gabriel Achilier, todos por lesión.

El resto del plantel será el mismo que actuó en el partido anterior, solo que esta vez aparecerá Bolaños junto a Luis Miguel Escalada.

Emelec quiere acumular los seis puntos, que faltan al término de la primera etapa del Campeonato Nacional, para poder ubicarse en el primer puesto que ser el primer clasificado para la etapa final.

A pesar que Miller reaparecerá en la alineación eléctrica su representante, José Chamorro, se refirió ayer a las posibilidades que tiene el delantero de salir de filas eléctricas. El seleccionado tricolor estaría en la órbita de clubes de Brasil, México y España, tal como lo mencionó Chamorro.

«A Miller Bolaños le interesa salir, pero no se va a ir por menos de lo que gana en Emelec, él está tranquilo acá esperando una opción. Por Miller Bolaños hay ofertas de varios países como Brasil, México, España. Estoy trayendo todas las opciones para conversar con Miller, pero ahora él tiene que decidir para ver cuál es su futuro» sostuvo el empresario. (DO/La Nación)