Deportes

Miller Bolaños: “Me comprometo a trabajar y luchar al 100%”

El Gremio brasileño anunció la contratación del delantero ecuatoriano Miller Bolaños, procedente del Emelec, y que es su principal refuerzo para la Copa Libertadores.

GUAYAQUIL. Luego de que el conjunto de Porto Alegre anunciara el fichaje por tres temporadas del delantero Bolaños, este a su arribo a tierras cariocas fue recibido con mucha algarabía por parte de los fanáticos de dicho club.

“Estoy muy contento. No esperaba este recibimiento. Espero ganar muchos títulos. Me comprometo a trabajar y luchar al 100%. Todos estamos conscientes que podemos ganar algo muy importante como es la Copa Libertadores y dar una satisfacción a la hinchada de Gremio”, manifestó el ariete tricolor.

Según la prensa brasileña, el Gremio habría desembolsado cinco millones de dólares por el traspaso del jugador de la selección ecuatoriana.

Cabe destacar que Miller ya inició los entrenamientos con el Gremio. El trabajo que realizó el conjunto brasileño fue en dos jornadas.

“Bolaños ganó un entrenamiento especial de imprimación. Siendo uno la semana exclusivamente bajo el cuidado de la preparación física. Después de este período, se someterá a una nueva evaluación. Hablamos con él, creo que va a adaptarse rápidamente para apoyar nuestro apretado calendario de juegos”, explicó preparador físico de Gremio Rogério Dias al diario GloboEsporte.com

El Gremio es el cabeza de serie del Grupo 6 de la Libertadores, en el que también juegan la Liga de Quito, el San Lorenzo argentino y el Toluca mexicano.

Emelec vendió sólo el 70% de los derechos del jugador y el 30 % restante se mantendrá para futuras contrataciones. (AGS/La Nación)