Realidades

Miley dice que disfruta más con Patrick, el sexo

Miley Cyrus tiene una afición por exponer su vida privada al público, y esta vez, ella expresó que su nuevo novio, Patrick Schwarzenegger es mucho mejor en la cama que su ex pareja.

ESTADOS UNIDOS.- A Miley Cyrus no le cuesta ni avergüenza hablar de sexo, y una de sus últimas declaraciones así lo confirma. De todas formas, la rubia parece estar dispuesta a seguir en el eje de polémica.

Según la prensa en Estados Unidos, la ex chica Disney ha reconocido que el sexo con Patrick es un no parar y que la cantante está teniendo más sexo que el que ha tenido durante años con su ex Liam Hemsworth.

Por todo eso, es normal que con tanta pasión los padres de Patrick, María Shriver y Arnold Schwarzenegger, tengan pánico porque Miley pueda quedarse embarazada.

“Miley tiene lujuria con Patrick. Ella está teniendo más sexo que el que ha tenido en años y ella dice que es, de lejos, mejor que Liam. Ella reconoce que el deseo sexual de Patrick es más alto que el que tenía con Liam Hemsworth”, reveló la fuente.

Agregó que “con Liam, ella sentía que siempre tenía que comenzar el sexo, pero con Patrick es lo opuesto, él está listo por más incluso más que ella, al punto que ella tiene que parar porque su cuerpo no lo puede soportar. Ellos tuvieron tanto sexo en su viaje que cuando regresaron ella necesitó dos días para reponerse,” añadió la fuente.

Miley definitivamente está feliz con su vida sexual, pero según OK! Magazine, sus amigos temen que él sólo la esté utilizando para eso. Una fuente de la revista reveló, “ella no puede creer su resistencia – él no para. Se ve tan serio por fuera pero tan alocado en la intimidad.”

Los atrevidos juegos sexuales que la pareja tal vez haya estado jugando podrían incluir a la heredera de hoteles, Paris Hilton. Según Bro Bible, Miley y Patrick fueron vistos juntos en una fiesta, y Miley estuvo besándose efusivamente con Paris, y luego los tres se retiraron juntos. (Internet/La Nación)