Tecnociencia

¡Miley Cyrus y Liam Hemsworth dieron un importante paso hacia su esperada boda!

Tuvieron una romántica escapada

EEUU. Miley Cyrus y Liam Hemsworth confirmaron su reconciliación luego de que realizaran un viaje a Australia, donde lucieron más enamorados que nunca. La cantante y el actor fueron fotografiados juntos caminando por la calle, además de que utilizaron un helicóptero para ir a Brisbane.

Ambos lucían atuendos totalmente cómodos y la cámara pudo captar algunas miradas de amor puro que se regalaban.

Pero el viaje también sirvió para compartir con la familia Hemsworth. De hecho, Miley tuvo una salida con Elsa Payaky, esposa de Chris Hemsworth, en la que se hicieron el mismo tatuaje, una pequeña ola, la cual, la española se lo tatuó en el lateral del dedo anular, mientras que Miley lo lleva en la parte lateral del pie.

Por otro lado, Liam Hemsworth se encuentra promocionando su nueva película ‘Independence Day: Resurgence’; sin embargo, al parecer los medios de comunicación tienen más interés en saber sobre su relación con Miley Cyrus.

Durante un encuentro con la prensa, una reportera le consultó al actor si conocía los resultados que arroja Google cuando busca su nombre. “Ya no me busco a mí mismo en Google“, confesó Hemsworth. “Honestamente, no veo nada de eso. Sé que está ahí. Sé que hay mucha atención ahí, pero eso no juega nada en mi vida. No permito que me afecte de ninguna manera”.

Y como era de esperarse, la periodista aprovechó esta oportunidad para hacer una pregunta sobre los rumores de una supuesta boda en camino entre él y la intérprete de Wrecking Ball. “No existe ninguna noticia sobre eso que debas saber “, respondió Liam de manera muy educada, pero también bastante incómoda, dejando claro que no piensa hablar de su vida personal muy pronto. (INTERNET/La Nación)