Realidades

Miley Cyrus tiñe sus axilas de rosado

La muñeca de la cantante es tan polémica como ella. La Barbie parece el clon de Miley Cyrus.

ESTADOS UNIDOS. El escándalo y Miley Cyrus (22) siempre van de la mano. Esta vez fue la cantante quién encendió una nueva polémica desde las redes sociales, al mostrar el pelo de sus axilas teñido de color rosado, una moda que además de instar a las mujeres a no depilarse, va más allá.

Miley enseñó en varias fotos de su cuenta de Instagram cómo fue el proceso y posó con su bello cubierto de tintura, mientras celebraba su ocurrencia usando una máscara de cerdo y sacando la lengua, uno de sus gestos favoritos. “Punk. Sucia hippie”, escribió, junto a una foto que muestra con orgullo el resultado final.

También la cantante de 22 años publicó una foto de su doble Barbie, con un colorido collar, tatuajes en los brazos, un top blanco, un corte de cabello pixie y, oh sí, su pelo rosado en las axilas, que combina con el otro pelo de la muñeca (no, no es el de su cabeza). “#Selfie“, escribió Cyrus en el epígrafe.

La estilista estadounidense Roxie Hunt inició esta tendencia en crecimiento, al querer que el pelo de sus axilas tenga el mismo color azul que su cabello, y rápidamente se convirtió en un éxito en las redes sociales.

Cyrus debutó el mes pasado con los vellos de las axilas sin afeitar en una sensual foto de Instagram. Lució pegantinas en los pezones durante su tributo a Joan Jett, a quien ayudó a presentar en el Paseo de la Fama del Rock and Roll. Hace unos días, Miley Cyrus tiñó su pelo de las axilas de color rosado. (Intenet/La Nación)