Tecnociencia

Miley Cyrus se tatúa el planeta Saturno pensando que era Júpiter

El planeta Satuno se caracteriza por los anillos que rodean a este satélite del Sistema Solar, mismo dibujo que tiene la cantante en el brazo como se puede apreciar en la instantánea

EEUU. Que Miley Cyrus adora los tatuajes no es una sorpresa para nadie. De hecho, su cuerpo entero está adornado con dibujos para ella de lo más significativos.

La primera vez que la artista tatuó su piel fue exactamente a los 17 años, específicamente con las palabras «Just Breathe» (frase que en español se traduce a «solo respira»), vocablos que le dedicó a un amigo que murió a consecuencia de una fibrosis cística. Y como ese, un sin fin de lemas y filosofías que lleva consigo y muestra con orgullo.

Sin embargo, el último de sus tatuajes ha sido de lo más comentado por su gran error, la artista presumía la pasada tarde de planeta Saturno en su brazo. Planeta que se caracteriza por su anillo que rodea a este satélite del Sistema Solar, detalle que se puede observar perfectamente en el pequeño diseño que muestra en una fotografía compartida en su Instagram.

Ahora bien, como seguramente ya pudieron observar, la intérprete de «Wrecking Ball» usó el hashtag #Lilbbjupiter, lo que en español se traduce a #PequeñoBebéJupiter, cuando en realidad se trata claramente de un tatuaje de Saturno. La famosa, incluso menciona a la artista que se encargó de realizar el diseño, que responde al nombre de Lauren Winzer, una famosa tatuadora de Sidney, Australia, dándole las gracias por el arte recibido.

Desde ese momento, en el que Cyrus compartió la imagen no han cesado las reacciones, unas cuestionan si realmente la cantante se confundió de tatuaje o simplemente de expresión. Sea como fuere, el tatuaje y su error se ha convertido en viral y medios de todo el mundo han recogido la noticia. (ABC/La Nación)