Realidades

Miley Cyrus sale con uno de los hijos de Arnold Schwarzenegger

La estrella del pop fue fotografiada saliendo del departamento de Patrick Schwarzenegger, hijo de Arnold (o Terminator, o exgobernador de California). No se le conocía un novio formal desde hace 14 meses, cuando salía con el actor Liam Hemsworth.

EE.UU. A Miley Cyrus no se le conocía un novio formal desde hace 14 meses, cuando salía con el actor Liam Hemsworth con el que compartió tres años de su vida. Pero la polémica cantante parece haber aprovechado bien su fin de semana de festejo por Halloween: fue fotografiada saliendo del apartamento de Patrick Schwarzenegger, el hijo del actor y político, Arnold Schwarzenegger.

Esta no sería la primer “cita” entre la cantante, que estuvo en la Argentina el pasado 3 de octubre en el marco de su gira Bangerz Tour, y el hijo de Arnold. Si bien Miley tuvo una largo amor junto a su ex, Liam Hemsworth, desde el 2010 hasta septiembre de 2013, hubo fuertes rumores de un “acercamiento” entre la cantante de Wrecking Ball y el hijo de Arnold Schwarzenegger en 2011. 

Pero no es todo color de rosa en este nuevo capítulo amoroso de la ex chica Disney. Según The National Enquirer, tanto el actor que triunfó con las películas Terminator exgobernador de California- y su exmujer y madre del nuevo ¿novio? de Cyrus, María Shiver, no verían con muy buenos ojos esta incipiente relación.

“Están preocupados porque Miley podría arrástralo a las fiestas de Hollywood”, indicaron fuentes cercanas al tabloide norteamericano.

Los fotógrafos agarraron a Cyrus saliendo del departamento de Patrick en Los Ángeles, California, el fin de semana pasado en plenas fiestas por Halloween. Ambos están súper causal en sus vestimentas: ella, con gorro callejero y buzo de Mickey Mouse, mientras que él aparece sin afeitar y con pinta de haberse despertado 10 minutos antes. (Internet/La Nación)