Deportes

Miguel Rondelli: “Hasta que estábamos 11 contra 11 hicimos un buen partido”

El Club Sport Emelec logró su segunda derrota consecutiva en el estadio George Capwell, en lo que se suponía era una fiesta para la hinchada azul por los 84 años de fundación del club millonario, pero todo se convirtió en una mala noche.

En la rueda de prensa post partido, el estratega eléctrico, Miguel Rondelli, fue muy directo y autocritico con sus jugadores y también el arbitraje del encuentro.

«El plan del partido debería analizarlo ustedes. Hasta que estábamos once contra once hicimos un buen partido, no lo sufrimos, lo único una pelota parada que pegaron en el palo, después no recuerdo jugadas de peligros».

«El partido fue claro en zona 2, hasta el once contra once el partido fue parejo, ellos tienen muchas variantes. Si me preguntan que no salió, lo puedo pensar, pero nadie práctica un partido con un expulsado. El plan del partido lo analizan ustedes».

«No creo que con la expulsión haya bajado la intensidad del partido, creo que existieron más espacios y se hace más complicado. En tema de cambios ¿A quien hubiese sacado usted? Chamba se canso, hizo un esfuerzo mayor. Los golpes también cansan, se acalambró y pensábamos que lo de García era lo correcto.
Los cambios que hice fue táctico, consideré que los que iniciaron los 11 eran los adecuados para el plan del partido».

EL ARBITRAJE

«Yo no soy de hablar de los árbitros, no hablo nunca de esa decisiones. Yo creo que el árbitro estuvo acertado. Me parece que el desacierto está en el VAR».

«Yo creo que el VAR no está ayudando, para mí la pelota no es penal esa, en la decisión de Jhon para mí el jugador cae y no creo que tenga la intención de meter ese plancha. el VAR debería aprender que el es el que toma las decisiones».

Rondelli en rueda de prensa: «Es difícil pelear la primera etapa. Para el primer puesto no nos alcanza . No nos alcanza por los puntos sino por bajo rendimiento. Pero eliminados, no estamos. No hay equipo que pueda sacar 21 puntos..

‘No desperdicien la pregunta, tienen un montón de cosas para preguntar. Lo único que les interesa es que les dé el titular. A eso vienen’

 

 

 (ecuagol.com)