Deportes

Miguel Parrales quiere que este sea su futuro en Liga de Quito

El delantero ecuatoriano quiere que esto pase en la segunda etapa de la LigaPro.

Liga de Quito piensa en varias salidas para la segunda etapa de la LigaPro, y aunque una de estas sería la de Miguel Parrales, el delantero tendría otros planes. Al 9 lo buscan varios equipos de la primera división, pero su objetivo sigue siendo quedarse en el ‘Rey de Copas’.

Miguel Parrales conversó con los colegas de Mundo Deportivo y reconoció que está a gusto en Liga y quisiera quedarse los 6 meses que le restan de contrato: “Estoy muy contento en Liga, el club se ha portado muy bien conmigo. A pesar de que con el anterior técnico no tuve oportunidades, trabajé, siempre disfruté. Traté de sumar positivamente desde el lugar que me tocaba”, comentó el delantero.

Asimismo, Parrales reconoció que le ha tocado competir con dos de los mejores delanteros de toda la LigaPro. “Yo me quiero quedar en Liga de Quito. Estoy consciente del nivel que Arce y Estrada están teniendo. Espero que el técnico que venga me tenga en cuenta un poco más”, confesó el goleador de la LigaPro 2023.

Liga de Quito no compró el pase de Miguel Parrales en este 2024, solo consiguió un préstamo hasta final de la temporada 2024. Por lo cual, si el ‘Albo’ no lo compra, algo muy poco probable, el delantero tendrá que regresar a Guayaquil City, club dueño de su pase y con el que tiene contrato hasta 2027.

Por:  BOLA VIP